Significado de los sueños

septiembre 19, 2020

 

Que podemos interpretar de los sueños

Los sueños son parte de nuestra realidad y de nuestro día a día, yo diría que  más que un sueño son revelaciones asociadas al momento de descanso.

Significado de los sueños

¿Que son los sueños?

Los sueños son revelaciones que en momentos se tornan como parte de la realidad,   ya que cuando nos levantamos, en ocasiones sobre exaltados, asustados o sudados, son maneras de sentir o lo que el sueño nos quiere expresar, otras personas tienen diversas formas de manifestarse de acuerdo al sueño en realidad revelación vivida.

Se puede asociar los  sueños a una parte de algo que deseamos o que hemos tenido relación en el día o la semana y  esas vivencias  luego se manifiestan en revelaciones dándonos una explicación clara de lo está por suceder o de lo que ya sucedió.

Las revelaciones nos pueden ayudar a prevenir  algunas cosas o ayudarnos a entender cosas que ya nos a sucedido, personas que sufren separaciones y luego sueñan sobre eso, personas que pierden un familiar o antes de perder al familiar también le suceden cosas que suelen llamar sueños y luego que les sucede dicen: ¡Pero yo lo soñé yo ya viví! esto es la forma de como nos vamos dando cuenta, que los sueños son revelaciones a través del descanso.


En que nos ayudan los sueños

También los sueños te previenen  de accidentes, problemas en los estudios o trabajo, relaciones amorosas , hijos , vecinos e infinidad de diversas cosas que pueden revelarse a través del descanso .

Hoy en día parte de la población investiga o busca el significado de los sueños, personas que sueñan con las culebras, ríos sucios, ríos claro, sangre, montañas, gusanos, cementerios, iglesia, parques e infinidad de cosas, y claro que todas tienen un significado que no debemos buscar mucho ni indagar.

La respuesta siempre la vas a tener en tus narices, porque lo que se revela o sueñas esta hay en tu entorno solo debes sentarte analizar que estás viviendo y que está por venir, es una manera súper fácil de descifrar tus sueños ,solo debes recordarlo bien e irte  la realidad y él te dará la respuesta que buscas o que la revelación te vino a traer.

Como lograr interpretar un sueño

Al levantarte vas a colocar un vaso de agua con una vela y vas a desarrollar tu sueño o revelación tal cual te sucedió y lo llevas a tu realidad y conseguirás todas tus dudas y respuestas hay, porque yo te puedo dar un manual que diga las culebras significan problemas debes tener cuidado, o la caída de las muelas es muerte o tragedia, y en tu entorno no hay nada y muchas veces decimos, ¡que paso? este sueño no tiene que ver conmigo y no entiendes aun teniendo un manual.

Los manuales de sueños tienen la respuesta

Estos manuales tienen parte de realidad y parte de asociación, no son malos pero muchas veces confusos para algunas personas.

Solo les puedo decir que los sueños son revelaciones de tu vida que te hablan en pasado presente y futuro de tu vida y familia no de nadie más. Tu mismo sabes que te quieren decir tus revelaciones, solo te concentras con un vaso de agua y vela y lo llevas a tu realidad y conseguirás la respuesta.

Comparte esta publicacion

0 comentarios

Deja tu comentario

QUIERES CONTRIBUIR CON NUESTRO EQUIPO?

Sobre mi

Photo Profile
Obba addo Especialista en Artes Misticas

Realizo brujerías de todo tipo, vidente con dones espirituales, consagrada en la santería hace mas de 10 años y gran conocedora de los secretos mas importantes para que puedas encontrar lo que tu deseas.

Mas temas

santeria (14) espiritual (10) Ifa (4) rituales (4) informativo (3)