Características de los hijos e hijas de shango

mayo 14, 2019

Shango es una de las deidades más queridas y adoradas en el panteón yoruba y en la santeria. Para sus hijos simboliza el poder y la guerra, el lleva en su mano izquierda un güiro y en su mano derecha un machete.


caracteristicas de los hijos de shango

Cuando el rayo suena se comunica con oke en lo alto, y cuando baja a la tierra, da vuelta de carnero. Muchas historias nos hablan de él y sus hazañas y de esa forma conocemos su comportamiento.

Es un orisha que influye mucho en la personalidad de sus hijos después de pasar por su kariosha, es decir “el santo”. 
Las características que sus hijos adquieren se diferencia entre mujer y hombre, es uno de los orishas que influye más en sus hijos

Como son los hijos de shango

Los hombres hijos de este orisha se relacionan con facilidad con otras personas, son muy amigables, simpáticos y divertidos con su núcleo cercano.

Las mujeres, hijas de este orisha suele costarle la comunicación con grupos grandes de personas, pero luego de estar en confianza se adapta fácil, algunas mujeres hijas de este orisha son muy feministas y ambos tienen un carácter fiestero.

Suelen ser independientes auto-suficientes y vanidosos sobre todo en su plano religioso, los hombres hijos de este orisha suelen ser muy infieles, a las mujeres les gusta defender su punto de vista y no temen enfrentarse con quien sea para hacerlo, son muy entregadas en el amor y si nos vamos a la religión son muy inteligentes, colaboradoras, humildes, amables, firmes en sus obras.

Ayudan todo el que va a su casa religiosa, les duele cuando encuentran personas mal agradecidas, (Que suele pasarle mucho). Porque entregan todo al trabajar su religión, les gusta hacer las cosas bien y son personas que todo suelen dejárselo a los santos y no vengar con ellos, no todos…


Algunos les gusta ser ellos, quienes lo hagan con sus manos, están son algunas de muchas características de los hijos de shango, un gran y maravilloso orisha.
   
¡Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas! Y como siempre, gracias por leernos.

gana dolares

Comparte esta publicacion

0 comentarios

Deja tu comentario

QUIERES CONTRIBUIR CON NUESTRO EQUIPO?

Sobre mi

Photo Profile
Obba addo Especialista en Artes Misticas

Realizo brujerías de todo tipo, vidente con dones espirituales, consagrada en la santería hace mas de 10 años y gran conocedora de los secretos mas importantes para que puedas encontrar lo que tu deseas.

Mas temas

santeria (14) espiritual (10) Ifa (4) rituales (4) informativo (3)