Como se le pide a shango - agasajar y hacer adimu o ebbo con shango

abril 20, 2019

Una de las formas de agasajar a shango o hacerle una petición, es a través del amala. Esto es algo muy sencillo pero super efectivo y lo mejor es que a shango le encanta.

amala ila para shango

¿Como Realizar Ofrendas a shango?

Esta que les voy a enseñar es el amala o “amala ila” es una de las comidas y ofrendas favoritas de shango que la podemos utilizar como adimu o para obras con shango.

Sus ingredientes son:
  • harina de maíz.
  • Quimbombó.
  • Ají chirel.
  • Corojo y una gota de aguardiente.

Como preparar el ebbo para shango:

  1. Se coloca a hervir agua y se coloca la harina y el corojo.
  2. Luego los ají chirel picaditos y por últimos las rodajas de quimbombó.
  3. Deja que espese un poco y se le coloca en una jícara. En algunos casos se coloca en la batea de shango y se le colocan 6 quimbombó en forma de circulo, en representación de su marca que es el 6, Claro todo depende de la forma del ebbo.
Esto lo podemos hacer para agasajarlo porque es su comida favorita, o pedirle algo que deseemos y luego de cumplir con lo pedido, le damos su amala ila en agradecimiento.
También lo podemos hacer para consentirlo o para que algo que deseas se cumpla muy rápido, siempre se lo preparamos muy caliente y hacemos la petición de lo que queremos que nos ayude.

Veraz que es algo muy efectivo y rápido que te ayudara a resolver tus peticiones y al mismo tiempo lo agasajas a él.

Si deseas te ayude en el trabajo, casa, o con alguien en específico solo debes agregarle mucho ají chirel y quimbombó y ponerlo bello para el que se vea provocativo y lo colocas en su jícara y lo pones en una esterilla con dos atana” velas “le tocas maraca y haces un rezo a shango y le cuentas para qué es el amala así con mucha fe y veraz que pronto muy pronto, tendrás resultados, esto es efectivo y lo mejor es que a shango le encanta.


 Este es uno de muchos que vamos a ir conociendo.

Comparte esta publicacion

0 comentarios

Deja tu comentario

QUIERES CONTRIBUIR CON NUESTRO EQUIPO?

Sobre mi

Photo Profile
Obba addo Especialista en Artes Misticas

Realizo brujerías de todo tipo, vidente con dones espirituales, consagrada en la santería hace mas de 10 años y gran conocedora de los secretos mas importantes para que puedas encontrar lo que tu deseas.

Mas temas

santeria (14) espiritual (10) Ifa (4) rituales (4) informativo (3)