7 Obras sencillas con shango para solucionar problemas, de amor, dinero y trabajo

junio 30, 2020

Saludos amigos religiosos seguidores de la religión yoruba, Hoy te voy a mostrar unas obras con chango para resolver distintos problemas amorosos, económicos, de pareja, o con personas mal intencionadas, si sientes que necesitas algo para solucionar, resolver o sientes que no te esta yendo bien, este post es para ti porque te enseñare como solucionar tus problemas con estas obras sencillas para que tu vida mejore.
si eres hijo o hija de chango este tipo de ebbos son perfectos para ti! y si no lo eres no importa; igualmente se que te ayudaran a solucionar eso que deseas. Sin mas preámbulo a las obras.

7 obras con chango

1- Obra con chango para cualquier situación, para agasarlo y pedir iré:

Colocar a chango en una estera, luego  en su batea, tomas una mano de cambur lo envuelves con  una cinta roja y procedemos a fumarle un tabaco. En ese momento hablas con él y le cuentas lo que te sucede y con lo que deseas que te ayude, ya veraz que lo mas pronto posible tus peticiones serán cumplidas.

2- Obra para enaltecer a shango y para alejar enemigos

Hay que colocarlo en una jícara y realizarle un amala,  ponerlo dentro con el amala bien caliente y seis quingombó que sobre salgan, le fumas un tabaco  y le pides lo que quieras que te conceda. Lo dejas por 6 días, a los 6 días lo levantas y  lo lavas, le colocas corojo y esperas el resultado.

cuando tienes enemigos realizas lo mismo, solo le agregas ají chirel y atare, pero con los nombres de las personas en bolsa de papel y veras lo que sucede.

3- Ebbo con chango para la relación de pareja y la estabilidad de la persona

Colocar a shango en su batea y le colocas tres manzanas rojas con una cinta que las una a las tres, corojo y tres dagas pequeñas, luego pides lo que desee o le cuentas lo que te esté pasando  y como deseas que te ayude.

4- Para alejar o acabar con los enemigos con chango

Se toma un secreto de tu shango y le colocas el nombre de esa persona que te está dañando en papel  y lo entizas con hilo negro y corojo y le fumas tres tabacos y lo dejas 6 días hay y veras el resultado 

5- Ebbo con chango para el amor

colocas los corazones de shango atados con una cinta roja, miel   y el nombre de las dos personas en un plato de barro al frente de tu shango y e fumas un tabaco y lo dejas hay hasta ver el resultado de lo pedido.

6-  Separar y enemistar personas con chango

Colocas los corazones de shango separados con corojo, atare, picante y el nombre de la persona a perjudicar o separar se le fuma tres tabacos a la obra y se deja por 6 días es una obra súper rápida.

7- Ebbo con chango para superar dificultades

Colocas dos velas y a shango en una estera le fuma tres tabacos y vas hablando con el sobre tus problemas o cosas que deseas y luego tomas sus secretos, le colocas corojo y dejas que se consuman las velas y lo levantas a su lugar y veras como todo empieza a mejorar.
Nota:Todas estas obras se le da coco a shango al iniciar para darle conocimiento y al terminar para ver si quedo odara .
si te gusto o te funciona escríbeme o deja un comentario, estoy en las redes como @yorubareligion si deseas aprender mas sobre la religión o quieres iniciarte en este mundo no dudes en contactarme, que con gusto atenderé tu inquietud.
 Bendiciones a todos los seguidores de la osha.

Comparte esta publicacion

0 comentarios

Deja tu comentario

QUIERES CONTRIBUIR CON NUESTRO EQUIPO?

Sobre mi

Photo Profile
Obba addo Especialista en Artes Misticas

Realizo brujerías de todo tipo, vidente con dones espirituales, consagrada en la santería hace mas de 10 años y gran conocedora de los secretos mas importantes para que puedas encontrar lo que tu deseas.

Mas temas

santeria (14) espiritual (10) Ifa (4) rituales (4) informativo (3)