Hechizos de amor ¿realmente funcionan?


Los hechizos de amor son trabajos realizados a petición de las personas para lograr la estabilidad propia con la pareja o cuando tu pareja se retira sin alguna razón.


¿Necesitamos un hechizo de amor?

Siempre nos preguntamos qué paso, ¿porque mi pareja comenzó a cambiar su actitud? o te suceden cosas donde te realizas la misma pregunta: ¡Algo pasa! porque él o ella no es así,  hacer un hechizo de amor es algo sencillo, manteniendo un buen pensamiento, lleno de dulzura y pasión.

¿Como realizan los videntes espirituales un trabajo de amor?

Con el permiso del ángel de la guarda de la persona se realiza el trabajo para iluminarlo o iluminarla para saber que sucede y ayudarlo a que regrese a ti , OJO le recordamos que cada uno de nosotros los humanos nacemos con un ángel de la guarda , y no es un secreto para nadie que así como existe el bien también existe el mal , por esa razón se realiza este tipo de trabajo que es súper sencillo y efectivo y con la ayuda espiritual.

Es decir, con nuestras entidades protectoras  sacaremos adelante a ese ser querido o amado.
solo necesitamos:
- 14 velones rojos 
- un vaso de agua 
- pétalos  de rosa
- escarcha dorada
- polvo de oro y de plata.
- tres dagas
- esencias de amor y ven a mi
tabacos
- mas el nombre de la persona.

Cabe destacar que esto lo realiza la  persona o vidente que a través de sus entidades, consagrara y fuma, el hechizo  que se le va a realizar.

Esto varia depende de la dificultad del que traiga la persona, puede ser menos exacto lo dicho. Aquí se realiza en espacios abierto y con total tranquilidad , luego de realizado el trabajo se realiza una consulta a ver como quedo y que tiempo se le da a la persona para que vea efecto de su trabajo realizado , que siempre es más rápido de lo que imaginan.

Sin ningún daño, solo con buenas energía y mucho amor para que la felicidad regrese a tu vida y a la de los tuyos.

hay personas que buscan hechizos de amor caseros, pero casi siempre estos no funcionan de igual manera,  porque siempre necesitan a una vidente o ente canalizador de la energia para resulte como se desea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario