Hechizos de amor ¿realmente funcionan?

mayo 22, 2019


Los hechizos de amor son trabajos realizados a petición de las personas para lograr la estabilidad propia con la pareja o cuando tu pareja se retira sin alguna razón.


¿Necesitamos un hechizo de amor?

Siempre nos preguntamos qué paso, ¿porque mi pareja comenzó a cambiar su actitud? o te suceden cosas donde te realizas la misma pregunta: ¡Algo pasa! porque él o ella no es así,  hacer un hechizo de amor es algo sencillo, manteniendo un buen pensamiento, lleno de dulzura y pasión.

¿Como realizan los videntes espirituales un trabajo de amor?

Con el permiso del ángel de la guarda de la persona se realiza el trabajo para iluminarlo o iluminarla para saber que sucede y ayudarlo a que regrese a ti , OJO le recordamos que cada uno de nosotros los humanos nacemos con un ángel de la guarda , y no es un secreto para nadie que así como existe el bien también existe el mal , por esa razón se realiza este tipo de trabajo que es súper sencillo y efectivo y con la ayuda espiritual.

Es decir, con nuestras entidades protectoras  sacaremos adelante a ese ser querido o amado.
solo necesitamos:
- 14 velones rojos 
- un vaso de agua 
- pétalos  de rosa
- escarcha dorada
- polvo de oro y de plata.
- tres dagas
- esencias de amor y ven a mi
tabacos
- mas el nombre de la persona.

Cabe destacar que esto lo realiza la  persona o vidente que a través de sus entidades, consagrara y fuma, el hechizo  que se le va a realizar.

Esto varia depende de la dificultad del que traiga la persona, puede ser menos exacto lo dicho. Aquí se realiza en espacios abierto y con total tranquilidad , luego de realizado el trabajo se realiza una consulta a ver como quedo y que tiempo se le da a la persona para que vea efecto de su trabajo realizado , que siempre es más rápido de lo que imaginan.

Sin ningún daño, solo con buenas energía y mucho amor para que la felicidad regrese a tu vida y a la de los tuyos.

hay personas que buscan hechizos de amor caseros, pero casi siempre estos no funcionan de igual manera,  porque siempre necesitan a una vidente o ente canalizador de la energia para resulte como se desea.  

Comparte esta publicacion

0 comentarios

Deja tu comentario

QUIERES CONTRIBUIR CON NUESTRO EQUIPO?

Sobre mi

Photo Profile
Obba addo Especialista en Artes Misticas

Realizo brujerías de todo tipo, vidente con dones espirituales, consagrada en la santería hace mas de 10 años y gran conocedora de los secretos mas importantes para que puedas encontrar lo que tu deseas.

Mas temas

santeria (14) espiritual (10) Ifa (4) rituales (4) informativo (3)