Las esencias espirituales ¿como funcionan?

julio 25, 2019


Las esencias

Las esencias son de extracciones de plantas naturales y de otros elementos, para obtener su esencia o su aceite esencial. También se puede procesar hasta convertirse en polvo y de ahí se prepara y se consagran a cada persona, para lograr cada objetivo que nos marquemos.

Hay una gran cantidad de ellas, con su buena combinación y consagración nos pueden ayudar en muchos aspectos ya sea familiar, laboral o con nuestros hijos, muchas veces estas esencias son grandiosas.

Les voy a contar un poco de ellas:


Esencia del amor

 nos ayuda atraer a esa persona que tanto soñamos, o queremos tener a nuestro lado, puede ser ella o el. Esto funciona para ambos sexos, Para mantener una relación perfecta con ese ser que queremos, armonía, respeto, fidelidad, entre otras.
esencia de amor para traer a la persona que quieres

La esencia de suerte 

es muy buena y efectiva, es una esencia que nos sirve para alejar las malas energías que a veces tomas en nuestro entorno del día a día, o de esas personas que nos envidian o de esa amiga que llega a contarnos sus problemas y luego nosotros cargamos con ellos, ya no será así con tu esencia de la buena suerte conjurada para ti podrás eliminar todo esto entre muchas cosas más.

Esencia protectora:  

es una esencia que nos sirve, para alejar esas malas vibras de nuestros enemigos o cosas malas que nos mandan, como ese vecino mal intencionado, en tu trabajo, en tu familia en cualquier aspecto de vida te va a funcionar con su conjuración para ti.

 Esencia de Restauración: 

muy buena de verdad, nos sirve para todo eso que queremos que vuelva a renacer y crecer en cualquier aspecto de nuestras vidas, sea familiar, laboral, esas personas que siempre están decaídas que creen que todo acabo pues no... tú tienes la solución, solo pruébalas y sabrás lo efectiva que son.





Comparte esta publicacion

0 comentarios

Deja tu comentario

QUIERES CONTRIBUIR CON NUESTRO EQUIPO?

Sobre mi

Photo Profile
Obba addo Especialista en Artes Misticas

Realizo brujerías de todo tipo, vidente con dones espirituales, consagrada en la santería hace mas de 10 años y gran conocedora de los secretos mas importantes para que puedas encontrar lo que tu deseas.

Mas temas

santeria (14) espiritual (10) Ifa (4) rituales (4) informativo (3)