Cuales son los tipos de adivinación mas populares y la mejor forma de conocer tu futuro

  Desde hace décadas existe muchos cultos y religiones, en las cuales se encuentra una manera de ver las cosas futuras, en unas les llaman consulta, en otra revelación, en otras guías, los ancestros, en fin, cada culto o religión le da nombre a su medio adivinatorio.

adivina el futuro


¿Se puede predecir el futuro de una persona?

Si. En la actualidad estos tipos de medios adivinatorios o de consulta han ayudado a muchas personas y naciones enteras, gracias a esos métodos adivinatorios, se han logrado salvar vidas, familias, trabajo, y se ha podido comprobar que es algo certero y real.

Para iniciar y dar conocimiento de cada uno o los tipos de consultas de acuerdo y su religión o culto que practican las personas, necesito que sepas que lo que leerás a continuación son prácticas religiosas, una realmente comprobadas y verificadas y otras que solo se escuchan o son nombradas.


¿Cuantos tipos de adivinación existen y como son los diferentes tipos de adivinación?

Una de las más antigua que se ha escuchado es la consulta con el cigarro se dice que la ceniza si esta larga y no cae es algo negativo acumulado y si cae es una respuesta positiva a lo que quieras escuchar, en la actualidad no es muy nombrada ni usada, ni se conoce si es certera a la realidad, al igual que la lectura de la mano, lectura del cafe, lectura de muchas cosas que no tienen ningún fundamento sino simples creencias.

Métodos de adivinación que tienen efectividad o simplemente si funcionan.

La consulta con el tabaco en la actualidad muy usada y conocida ya que con él se realizan consultas a nivel espiritual, en la paleria y el espiritismo también es usado, aunque son distintos cultos para ambos el humo la ceniza y la esencia del tabaco es muy importante y primordial para sus trabajos y consultas.

El tabaco se conjura de acuerdo a lo que se va a consultar o trabajar,el tabaco tiene infinidad de conjuraciones ya que en cada culto lo trabaja de acuerdo a sus creencia , hay que saber interpretar el humo la ceniza y las forma o figuras que él te ira dando a medida va corriendo la consulta  .

 La consulta con el caracol es realizada por los santeros. Es muy conocida esta consulta ya que se trata de la interpretación que el Caracol te da en cada signo, sirve para realizar preguntas y explicaciones más profundas de problemas u cosas que quieras saber, son consultas completas que te hablan de presente pasado y futuro.

La consulta con los chamalones es muy conocida por los paleros espiritistas, esta es un tipo de consulta de peguntas de un sí o un no, los chamalones tienes cuatro tipos de caída donde cada  una dan la repuesta a lo preguntado, si los cuatro chamalones caen boca abajo significa oyecun se indica un no rotundo se refrescan los chamalones , alafia son los 4 chamalones hacia arriba, es un si o un bien de bendiciones; más sin embrago siempre se rectifica , eyeife  dos hacia arriba y dos hacia abajo otra caída de los chamalones es un sí sin duda más rotundo , Itagüa tres hacia arriba y uno hacia abajo  es una respuesta de duda es decir algo está oculto es mejor no insistir ni arriesgar. Este tipo de consulta es para algo preciso preguntas cortas de respuesta cortas como acabo de mencionar.

Lectura de cartas o cartas del tarot

 La consulta con el tarot sin duda una de las más populares para consultar el futuro, el tarot no son más que un manojo de cartas con diferentes ilustraciones y significados, que la persona o en este caso el o la vidente debe interpretar y descifrar de acuerdo a lo que la persona fue a buscar o consultar ellas; también hablan de un sí o no solo un poco más especifico.

Distintos métodos de adivinación a través de un vidente

La consulta con el vaso de agua y la vela: este tipo de consultas son más que todo espirituales, se trabaja con los espíritus y con la ayuda de las energías del vaso de agua y de la vela para crear unos receptáculos para los espíritus. Este tipo de consulta te hablan en presente pasado y futuro.

Consultas con ifá de la religion yoruba

Las consultas con órumila son consultas de ifa y las realiza un babalao a través del opeles conocido como ekuele es el sistema de adivinación más preciso del mundo, también los balalawo consultan tefando en el tablero de orula, esta es entre todas es una de las consultas más precisa y perfecta, la ONU también les dio su aprobación y la Unesco a estas consultas ya que son las más certeras en cuanto a sus predicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario