Conoce cuales son los tipos de brujerias, magia negra, magia roja, magia blanca y como son usadas hacia otras personas

LA BRUJERÍA

 La brujería es un un fenómeno que cautiva a grandes masas humanas en todo el mundo, lo que se ve en ella son diversas perspectivas sea para bien o para mal, la brujería en la edad media alcanzo particular importancia ya que era vista como manifestaciones de carácter mágico, religioso y espiritual y usaban mucho la energía humana correspondiente a la magia blanca.

magia y brujerias

Que entendemos como brujería o magia?

En la actualidad las personas tienden a llamar brujería cualquier tipo de manifestación para lo anormal o cosas fuera de lo común, sin saber que hay muchos tipos de brujería y no solo se presentan como cosas paranormal.


Tipos de magia: magia negra, magia roja y magia blanca

Una le llaman la magia negra donde realizan hechizos o pactos para dañar o perjudicar a otra persona traerle ruinas desgracias enfermedades.

 La magia roja la relacionan a la denomina como la magia para el amor al aspecto sentimental la unión de pareja.

La magia blanca es para salvar las adversidades salir de problemas contrarrestar al enemigo.

De esta forma en la edad media separaban o definían las magias o brujería. pero en la actualidad este tipo de brujería se a divido en distintos tipos de religiones. 

Para muchos en investigaciones e historias vividas denominan que una de las bujerías o hechicería más grande es la envidia, ya que es una que no necesita ningún tipo de práctica ni maleficio ni nada paranormal, solo con querer o desear lo de otra persona, sea esto material, virtudes, amistades, pareja etc. Esa energía negativa que esa persona emana daña todo lo antes mencionado. dejando claro que esta persona debe saber manejar su energía 

De allí en adelante se denominado que existe el bien y el mal y que para todo hechizo y brujería se necesita energía sea positiva para bien o negativa para mal. 

Hay infinidad de hechizos para lo que lo necesites, amor, dinero, fama, familia, destrucción , separación , enfermedad , salvar personas, concebir hijos; pero debes tener la sabiduría y la cosas necesarias para realizarlos , no todo el mundo puede realizarlos .

Hay que leer conocer bien cada hechizo o brujería a realizar o la persona que te lo valla hacer informarte bien , no hacer las cosas por molestia o impulso ya que eso nos puede traer consecuencias el día de mañana, nos puede traer consecuencias si no se hacen las cosas bien , la brujería es algo muy lindo mientras la sepamos  trabajar y definir bien .

 La parte espiritual es una de las más linda de trabajar teniendo las herramientas necesarias y el conocimiento porque no hay algo que los muertos no cumplan, nada los destruye y ellos nunca te dejan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario