El uso de la lectura del tabaco como consulta espiritual - yorubareligion

El tabaco representa un elemento de lectura espiritual de vital importancia, ya que para todas las actividades espirituales, el principal elemento de lectura usar es el tabaco.


Ahora bien, el prender un tabaco y fumarlo sin estar previamente invocado no causa efecto alguno, esto quiere decir que el tabaco debe ser invocado, de otra manera rezado con la debida petición para cual se va a fumar.

¿Hay alguna oración para leer el tabaco?

No todo el mundo sabe invocar un tabaco y usualmente se le pide al sacerdote, médium, materia o ahijado con experiencia que realice oración para leer el tabaco.

La forma de invocarlo es sumamente amplia, normalmente quien lo invoca, le pide el nombre a la persona y que es lo que quiere solicitar, hay otras formas donde se le pide el nombre y fecha de nacimiento, otros los pasan por la cabeza de la persona en círculo y una cruz en el pecho.



¿Como leer los tabacos?


tabaco
En realidad, hay muchas formas de invocar el tabaco y las oraciones y rezos varían mucho, todo depende del centro espiritual o formación que tenga la persona. No existe una oración o rezo estándar lo único cierto es que hay que prepararlo.

El tabaco se puede fumar sentado o de pie, depende de la atención, trabajo o consulta a realizar. El tabaco es usado por la  gran mayoría de religiosos, para ayudar a las personas, el sacerdote médium o persona con experiencia observa las distintas figuras que le da el tabaco y con el apoyo de su videncia comienza a darle información al consultado de lo que está observando , de lo que los espíritus le dicen y de lo que ve mediante los poderes de su videncia.


Eso quiere decir que el tabaco es usado como elemento de consulta porque permite analizar y orientar sobre los problemas o situaciones de quien se consulta, tambien es usado el tabaco para toda clase de trabajos y conjuración de hechizos, como los de amor por ejemplo. 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes yo le escribo ya k mi familiar esta mal y lo limpie con un cigarro y kisiera saber k significa kom se hizo la ceniza

    ResponderEliminar
  2. hay que analizar buscame en instagram yorubareligion.ve

    ResponderEliminar

Deja tu comentario