Que representa la boveda espiritual


¿Qué es y para qué sirve La bóveda espiritual?

Una bóveda espiritual es la consagración y canalización de nuestras entidades y familiares fallecidos que busquen alguna posición y de alguna manera continuar con nosotros, También suelen estar conformadas por aquellas entidades de alguna corte  y su principal función es de protección.

que representa la boveda espiritual

 Estas entidades de protección se identifican con nosotros y gracias a nuestros ancestros deciden vivir y adquirir posición desde nuestra bóveda, se canaliza cada uno de ellos a través de su manifestación y la ubicación que le demos en nuestra bóveda. 

¿Como se conforma una bóveda espiritual?

La bóveda tiene nueve vasos mas una copa, también posee un cristo vivo, un rosario, colonia 70, agua florida, flores, tabacos y velas también una tela blanca. Con los tabacos se abre una sesión de consulta para comenzar a  canalizar los muertos y aclarar la comunicación con ellos.
oraciones para la boveda espiritual

¿Cuales son las posiciones de la bóveda espiritual?

  Esta es la posición que se necesita al momento de la consagración de la bóveda, 
  •  Se colocan de forma vertical, en el medio se coloca la copa y a los lados salen los vasos.
  •  4 del lado derecho y 4 del lado izquierdo  y se usa un vaso extra para esa guía principal que nos protege en ese mundo espiritual.
  • Ya que esta bóveda nos sirve para darle luz y posición a las entidades que se decidan y se manifiesten para vivir ahí.
Podemos darle tranquilidad a través de los rezos y la atención continua , la bóveda se puede atender los lunes o el día que prefiera de la semana. Se recomienda los lunes porque es el inicio de semana y se abre con la bendición de los muertos.

¿Como realizar atención a la bóveda espiritual?

 Para atenderla solo debes colocarle una velita y le vas colocando a cada uno de los vasos depende del muerto que allí se encuentre, lo que te haya solicitado en su momento de consagración.

Esto varía depende de las entidades consagradas puedes ser piedras preciosas, pirámides, chimo, fotos , café sin azúcar, entre estas muchas otras cosas más. De esta manera los atiendes y si fumas tabaco le puedes fumar uno a tu bóveda , la boveda  debe ir en una mesita con la tela blanca el orden ya dicho con sus flores, esta canalización es de suma importancia ya que nuestros ancestros o entidades encontraran paz y tranquilidad.

2 comentarios:

Deja tu comentario